Samsung presentó sus modelos #GalaxyS6 y el #GalaxyS6Edge – Análisis de sus cámaras

2 marzo, 2015

Súper cámara fotográfica incluida: Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

Los hábitos del consumidor en el uso de la cámara fotográfica del smartphone se han incrementado de forma drástica y no hay señales de una disminución. Los usuarios requieren constantemente funciones que puedan ser adaptadas más fácilmente a sus necesidades fotográficas. Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación y tecnología de cámaras fotográficas, y el modelo insignia de este año no es la excepción. Con esto en mente, Samsung ha mejorado enormemente la calidad y funcionalidad de las cámaras fotográficas frontal y posterior del Galaxy S6 y S6 edge para obtener imágenes que simulen de cerca cómo el ojo humado ve el mundo; una primicia en la tecnología de cámaras fotográficas de smartphones. Una de las mejoras más notables del nuevo Galaxy S6 y S6 Egde puede encontrarse en la cámara fotográfica frontal. La cual ahora cuenta con 5 megapíxeles que permiten la toma de imágenes de gran angular y una modalidad para aumentar la belleza de la fotografía, así, nunca había sido tan fácil poder capturar la Selfie más amplia, perfecta, o reproducida a la perfección. La cámara frontal del nuevo Galaxy S6 y S6 edge también incluye un sensor de imagen CMOS que es 1.4 veces más grande que su predecesor. Con un sensor de imagen más grande, se puede capturar una imagen más clara y adaptarla fácilmente a cualquier medio, manteniendo la alta calidad al compartirlas. Las fotografías tomadas con la cámara frontal del Galaxy S6 y S6 edge compiten con la calidad de las cámara principal en la mayoría de otros modelos de smartphones.

Alto Rango Dinámico (HDR – High Dynamic Range) es una poderosa herramienta fotográfica que permite al fotógrafo capturar los colores más ricos y vibrantes tanto de ambientes como de las personas. HDR combina una serie de imágenes de alta y baja exposición para encontrar el balance perfecto, creando un efecto similar al del ojo humano. Generalmente varias imágenes formadas por exposiciones altas, bajas y medias son requeridas para crear una imagen HDR. La incorporación del HDR en las cámaras fotográficas de los Smartphone no es nuevo, sin embargo, la imagen HDR tomaba un tiempo en ser creada, ya que las varias imágenes capturadas debían editarse al mismo tiempo. Además, durante las primeras adaptaciones, el HDR no estaba disponible para ser incorporada a la grabación de videos debido a la complejidad de la iluminación en tiempo real. Este ya no es el caso. El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge contarán con la poderosa función HDR en tiempo real, tanto en la cámara fotográfica frontal como en la posterior, un logro sin precedente en la tecnología de las cámaras de los teléfonos inteligentes. Esto permitirá al usuario capturar imágenes más vívidas y brillantes, independientemente del ambiente en el que estén fotografiando, en tiempo real. A pesar de que el Galaxy S5 también tiene HDR en vivo, el Galaxy S6 y S6 Edge poseen esta característica tanto en la cámara fotográfica frontal como en la posterior. También será automático, eliminando la necesidad de que el usuario recuerde seleccionar este ajuste. Como resultado, el Galaxy S6 y S6 Edge serán capaces de analizar instantáneamente el ambiente alrededor, así como la luz, para optimizar la toma de la imagen.   El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge están ampliando los límites en el desarrollo de la tecnología para las cámaras fotográficas de los Smartphones. Ambos modelos también tendrán video HDR, lo cual muestra su verdadero valor para el usuario, ya que la cámara fotográfica efectivamente controla y maneja los cambios en el contraste y brillantez mientras se graba el video.

Además, el Galaxy S6 y S6 Edge están equipados con lentes F1.9, Estabilización de Imagen Óptica (OIS) inteligente y el balance de blancos IR para mejorar la calidad, incluso en la oscuridad. La función OIS de prevención inteligente de sacudidas en la cámara fotográfica posterior, permitirá a los usuarios capturar imágenes brillantes y nítidas sin desenfocarse, sin importar manos inestables y sacudidas de la cámara. El Galaxy S6 y S6 Edge permitirá a los usuarios capturar los “momentos perfectos“, sin importar lo que estén haciendo, con la nueva característica de Inicio Rápido. Los usuarios pueden instantáneamente iniciar la aplicación de la cámara fotográfica en tan sólo 0.7 segundos*, incluso cuando se estén ejecutando otras aplicaciones. Desde la pantalla bloqueada, la página de la aplicación o navegador web, el usuario sólo necesita dar doble clic al botón central del Smartphone y la cámara fotográfica se iniciará inmediatamente, y estará lista para capturar imágenes en un segundo. Con el Galaxy S6 y S6 Edge, los usuarios tendrán una amplia gama de diferentes estilos de imágenes y modos de captura en la punta de los dedos. Todos los ajustes necesarios de la cámara fotográfica como el timer, los efectos o la luz, están dentro de la pantalla de visualización antes de tomar la foto, lo cual elimina la necesidad de desplazarse a través de páginas de efectos. Incluso hay un modo de cámara normal y modo cámara profesional, permitiendo a los usuarios tener un control total sobre el resultado de sus imágenes.

El Galaxy S6 y S6 Edge tienen una función avanzada de Auto-Focus, el cual enfoca correctamente sobre cualquier objeto deseado, en movimiento o fijo. Con el Galaxy S5, Samsung fue capaz de adaptar sensores con fase de enfoque automático de 0.3 segundos, lo mejor en la industria en la actualidad. Los usuarios también pueden desenfocar manualmente el fondo, resaltar el objeto, o cambiar las áreas focales en un fondo con la función fuera de foco, al igual que lo podrían hacer en una DSLR. El Galaxy S6 y S6 Edge han llegado aún más lejos siendo capaces de detectar objetos en movimiento con el auto enfoque con la función de Seguimiento Rápido Auto-Focus (Fast Traking Auto-Focus function). El Galaxy S6 y S6 Edge son los primeros Smartphones en el mundo que ofrecen esta característica a los usuarios. Ahora, cuando tu hijo, amigo o mascota estén haciendo algo divertido y espontáneo, los usuarios serán capaces de capturar todo con absoluta claridad. Las cámaras fotográficas del Galaxy S6 y S6 Edge son inteligentes significativas, atendiendo verdaderamente las necesidades y deseos de los usuarios. Samsung continúa como líder de la industria en la innovación de cámaras fotográficas para Smartphones al preguntarse continuamente lo siguiente: “¿Cómo podemos hacer que nuestras cámaras fotográficas de los smartphones sean mejores para los usuarios?”

 

Cargado: Galaxy S6 y S6 Edge líderes de la Revolución de las baterías de Smartphones.

El nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge cambian dramáticamente la manera en que los usuarios de dispositivos móviles cargan sus equipos, al ofrecer una carga sin confusiones, conveniente con  plena libertad inalámbrica.

Carga inalámbrica avanzada

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge definen un nuevo estándar en cargas inalámbricas universales con tecnologías de carga inalámbrica WPC y PMA integradas y certificadas. Esto significa que ambos modelos son compatibles con la mayoría de los pads inalámbricos de recarga disponibles en el mercado actualmente. El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge tienen el soporte de los estándares tanto de WPC (Wireles Power Consortium) y PMA (Power Matters Alliance), que rigen las normas internacionales de carga inalámbrica, permitiendo a los usuarios disfrutar de cargar sus dispositivos de manera inalámbrica de una forma más conveniente y más amplia que antes.

Samsung comenzó a explorar la tecnología de carga inalámbrica a mediados del 2000 y lanzó su primer teléfono inteligente con capacidades de carga inalámbrica en 2011 con el Droid Charge. El Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, fueron todos posteriormente equipados con la misma capacidad, permitiendo a los usuarios comprar cargadores inalámbricos para colocar en la parte posterior de sus teléfonos, y tomar ventaja de la tecnología.

Con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los usuarios no tendrán que preocuparse por tener que usar accesorios por separado para cargar sus dispositivos de forma inalámbrica. Simplemente funciona con cualquier pad en el mercado que atienda los estándares WPC o PMA. Este aditamento fue posible gracias a los esfuerzos de Samsung para minimizar el espesor de los componentes de hardware del cargador inalámbrico y para mejorar la eficiencia.

Los ingenieros de Samsung no querían comprometer la belleza por energía o lo contrario, por tanto querían mantener la elegancia y la belleza del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge mientras cumplen un desempeño de máximo nivel. Esto requirió que la bobina, el componente clave para la carga inalámbrica, fuera lo más pequeña posible.

Para lograrlo, Samsung se alejó de todos los métodos existentes, combinando dos bobinas separadas y añadiendo dos capas superpuestas de blindaje magnético para prevenir que el campo magnético se fugara. Como resultado, los ingenieros fueron finalmente capaces de producir un componente que fuera de solamente 0.27 mm de espesor, esto es, 1/3 del espesor del mismo componente usado en el Galaxy S5. Samsung también redujo el tamaño y costo al desarrollar componentes únicos que puedan alcanzar el mismo resultado que, en anteriores modelos, requerían varios componentes. La tecnología mejorada de Samsung tendrá un impacto verdadero en las vidas de día a día de los usuarios, sin que necesiten llevar cables de recarga voluminosos a todas partes que vayan.

Tecnología de carga rápida

Además, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ahora cargan más rápido que nunca –1.5 veces más rápido que el Galaxy S5. De hecho,  10 minutos de carga, cuando es conectado a su cargador, brindará a los usuarios suficiente energía para 4 horas de uso*. Esta tecnología de sobrealimentación incorporada ayuda a los usuarios a proteger su energía, especialmente cuando más lo necesitan.

Estas mejoras son el resultado de los avances en la Tecnología de Carga Rápida de Samsung, que debutó con el Galaxy S4. Además, el consumo de energía de las pantallas, AP, chips de memoria y otros componentes del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se han optimizado para permitir hasta 20 horas de uso con una carga. El smartphone automáticamente reduce el consumo de energía basándose en los patrones de uso de cada persona.

Administrando el uso de la energía

Samsung también introdujo la aplicación Smart Manager, que proporciona a los usuarios un resumen de las aplicaciones aplicaciones con alto consumo de batería con sólo un toque de pantalla, permitiéndoles administrar fácilmente y de forma conveniente el uso de su batería. Con todas las innovaciones revolucionarias de Samsung en la tecnología de carga, el Galaxy S6 y S6 Edge son dispositivos verdaderamente extraordinarios que muestran la dedicación de Samsung para mejorar los dispositivos que están disponibles para los consumidores.

comentarios

comentarios

Go top