La International Society of Professional Wedding Photographers (Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Bodas) ha hecho públicas las fotos ganadoras de su concurso anual en su edición de 2016; es decir, lo que serían las mejores imágenes de boda del mundo elegidas por los propios fotógrafos.
El concurso fotográfico que desarrolla esta asociación de fotógrafos sociales tiene lugar durante todo el año a través de cuatro convocatorias trimestrales. Cada una de ellas consta de 20 categorías diferentes, lo que resulta en un total de 80 fotos ganadoras al año, y la elección de las fotos recae en fotógrafos miembros que previamente han ganado el galardón.
Por supuesto los ganadores son miembros de la asociación, en la que hay fotógrafos de todo el mundo que han cumplido una serie de requisitos para participar y tener la opción de estar entre los elegidos.
Las imágenes, en general, destacan por su originalidad. Vean la pequeña pero hermosa selección de fotos que hicimos para ustedes.