Huawei presenta los NEXT-IMAGE awards

3 septiembre, 2018

Se trata de los NEXT-IMAGE Awards un concurso que busca redefinir las imágenes creadas con smartphones. Allí los fanáticos de la fotografía pueden exponer su trabajo y creatividad más allá de Instagram u otras redes sociales, además de ganar dinero o premios por sus fotos.

En la segunda edición de la competencia de fotografía anual de Huawei, los NEXT-IMAGE Awards, se espera la participación de aficionados y creativos del mundo visual, donde un panel de expertos de la fotografía, seleccionarán las imágenes más creativas tomadas por propietarios de smartphones Huawei en cualquier lugar del mundo.

El concurso, que cuenta con el apoyo del International Center of Photography (ICP), organización líder dedicada a la fotografía y la cultura visual en el mundo, busca redefinir la expresión visual y la cultura de las comunidades, por medio de las cámaras de los smartphones.

NEXT-IMAGE ha brindado a los usuarios de smartphones Huawei alrededor del mundo, una galería en donde pueden exponer lo mejor de sus capturas tomadas desde los terminales móviles de la marca, ante la audiencia y los seguidores de los premios en todo el mundo.

Es por eso que Huawei se ha enfocado en la cámara de sus smartphones, y un claro ejemplo de ello, es el Huawei P20 Pro, y sus tres lentes que brindan una mejor calidad en las fotografías. Un resultado al que se ha llegado gracias a la implementación de Inteligencia artificial y  una potencia exclusiva gracias al uso del chip NPU que se incluye en el procesador Kirin 970, que es el cerebro del Huawei P20 Pro. 

Además, cuenta con la colaboración con Leica, lo que añade un plus de la calidad y fiabilidad que a logrado posicionar a Huawei como uno de los referentes del mercado de la fotografía móvil en general, y en las tomas con poca luz en particular.

La etapa de inscripciones finalizó el 31 de agosto. Para más información, consulte el sitio oficial del concurso en el siguiente enlace.

 

comentarios

comentarios

Go top