Ganadores de la segunda galería de fotografía móvil Motorola – FoLa

17 junio, 2019

Tenemos el orgullo de comunicar los ganadores del segundo concurso del año de la galería de fotografía móvil en FoLa. Este año Motorola se unió a FoLa / Popckorn para invitarte, una vez más, a que levantes la mirada de tu celular, salgas a la calle y te conectes con lo que te rodea.

FoLa nació en el barrio de Palermo con el objetivo de reunir la mejor fotografía de América Latina y de generar un punto de encuentro entre artistas de todo el mundo. Con una colección propia que abarca más de 130 artistas, exposiciones insuperables, talleres, festivales y mucho más, este museo tiene todo lo que podés pedir por amor al arte y la mejor fototeca que existe en Buenos Aires.

Presentando un equipo Motorola tu entrada es gratuita
En el museo te esperan obras de los más reconocidos fotógrafos de nuestra región y del mundo. Si a esto se le suman los calendarios de proyectos locales e internacionales que se vienen este año, FoLa se convierte en el espacio que no podés dejar de ver, y del que ya sos parte si tenés un Motorola.

Cursos y Talleres
FoLa busca un diálogo permanente entre artistas, generando un punto de encuentro único entre fotógrafos y amantes de la fotografía de todo el mundo. En el transcurso del año, el museo será sede de diferentes cursos y talleres, y desde Motorola queremos invitarte a que seas parte, mirando o participando activamente.

Sala exclusiva Motorola
Contaremos con una sala exclusiva en el museo, inaugurando un espacio propio donde los ganadores de los concursos podrán exhibir sus obras.

Concursos fotográficos
Durante todo el 2019, realizaremos concursos fotográficos junto a FoLa, uniendo las miradas de todo el país e invitándote, una vez más, a que salgas a encontrar lo que te inspira y a experimentar tu ciudad con todos los sentidos. Enterate ya de qué se trata y preparate para participar.

Keyword:

Cazadores de detalles

Ganadores por categorías

#Hello Color

#Hellobyn

#Hellociudad

#Hellopaisaje

#Helloretrato

 

La muestra estará en Fola desde el 27 de junio de 2019 hasta el 14 de octubre de 2019.

Godoy Cruz 2626, Piso  1 – Distrito Arcos, Palermo – Buenos Aires, Argentina.
Estacionamiento Distrito Arcos: Godoy Cruz entre Paraguay y Charcas
Horarios: Lunes a Domingos de 12 a 20 hs. – Miércoles cerrado.

Go top