Curso de Fotografía Móvil en Enter Digital School

24 mayo, 2020

En Junio vamos a dictar un curso de Fotografía Móvil en Enter Digital School.

Este taller de Fotografía con smarthphone te enseña los conocimientos sobre el uso de un dispositivo portátil con cámara. Vas a poder hacer de tu smartphone una herramienta básica para determinados tipos de fotografía. Un aprendizaje que ayudará a personas con conocimientos básicos de fotografía, e incluso con conocimientos medios, a sacarle el máximo partido al móvil como cámara fotográfica.

El taller se adapta a cualquier nivel de conocimiento, y está dirigido al público en general interesado en utilizar el smartphone como una herramienta fotográfica. Sólo necesitará disponer de cualquier Smartphone con cámara fotográfica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Popckorn Mobile Photography (@popckornmp) el

¿Qué vas a lograr?

– Vas a aprender a manejar las variables creativas del dispositivo fotográfico manual (diafragma, velocidad de obturación, etc).
– Vas a controlar creativamente la luz natural y artificial con los fundamentos y propiedades básicas de la fotometría.
– La edición y el retoque digital básico serán el complemento para poder lograr la foto perfecta.

¿Por qué Enter? Porque creemos que todos pueden entrar en este entretenido y apasionante mundo digital, aprender cosas que les pueda servir para su propio emprendimiento o para su trabajo actual, o simplemente porque les da curiosidad. ¡Bienvenidx!

 7 clases | Comienza en Junio 2020

comentarios

comentarios

Go top