Site icon Popckorn Mobile Photography

BAAE Buenos Aires Art Experience

Del 12 al 15 de abril viví BAAEX el festival de arte contemporáneo del Hipódromo de Palermo.De 15 a 21 hs con entrada libre y gratuita.

BAAE , festival de arte, será una nueva experiencia abierta a propuestas innovadoras. BAAE está enfocada a promocionar y difundir artistas , galerías y proyectos artísticos a nivel internacional.

Enmarcada en el Hipódromo Argentino de Palermo, BAAE es parte de la semana de las artes, difundiendo la actividad de artistas Latino Americanos en pos de enriquecer la propuesta de valor de la Ciudad de Buenos Aires.

Del 12 al 15 de abril vas a poder descubrir Arte Equino, Pintura, Escultura, Fotografía, Performance, Body Painting, Moda, Dibujo, Comics y arte interactivo con niños a través de Buenos Aires Art Experience, la plataforma que brindará la posibilidad a más de 150 artistas multidisciplinarios de promocionar y difundir su obra en un predio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires.

De la mano del prestigioso Instituto Da Vinci, podrás conocer de cerca cómo se crea una película animada y ver capturas de movimiento con actores y jockeys en vivo, como método interactivo de difusión del Arte Digital y Multimedial. Se presentará también la segunda edición del ciclo de arte “WTF is Bagatelle”, curado por el reconocido muralista Alfredo Segatori en el exclusivo Bistró Francés que se encuentra en la planta baja de la tribuna Paddock.

Habrá charlas y talleres para chicos a cargo de la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (APRA) para concientizar sobre la tenencia responsable, a través de su programa “Mascotas de la Ciudad”. Además, un porcentaje de las ventas de obras será destinado a la Fundación Aliento de Vida Animal, que preside Nora Portela con la misión de rescatar animales maltratados y en riesgo de vida, para darles una segunda oportunidad.

La fundación Eco Mujeres brindará su apoyo a BAAEX y continuará impulsando conductas responsables en los espacios y la vida en sociedad, a favor de un entorno que desarrolle cada vez más la sustentabilidad. El Hipódromo de Palermo volverá a fundir la cultura con el deporte en el corazón de la Ciudad, para seguir sumando experiencias en familia y disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica.

Indicaciones y Recomendaciones:

Segui BAAE en IG para novedades del lineup y actividades por venir! @buenos_aires_art_experience

Mas info en: baaexperience@gmail.com

 

comentarios

comentarios

Exit mobile version