Popckorn Mobile Photography

Popckorn LAB

SMART CONTENT = ENTRETENIMIENTO + INFORMACIÓN 

Inspiramos a las audiencias a través de historias genuinas. Pensamos y concebimos ideas integradas. En el 2010 fundamos Popckorn Mobile Photography y actualmente ayudamos a diferentes empresas a contar sus historias. Somos un espacio multidisciplinario que integra creatividad, desarrollo y data. No somos una agencia de publicidad ni productora. Hacemos lo que hace falta, lo necesario para alcanzar un objetivo. Creamos identidades, productos, contenidos. Somos la solución para las marcas y los medios de comunicación que necesitan conectarse de una manera diferentes con sus consumidores.

Consideramos que el desafío del Smart Content está en ofrecer creatividad digital curada por Directores de Arte y con producción inteligente, optimizando recursos para lograr piezas atractivas a bajo costo.

Trabajamos en la producción de contenidos para marketing online, redes sociales, realizamos videos en formatos digitales originales, branded content, contenido editorial, publicidad con foco en el contenido para móviles.

STORYTELLING + ENGAGEMENT + TRANSMEDIA

SERVICIOS

Combinamos la creatividad con la innovación. Nos especializamos en comunicación y contenidos, en sus diversos modos y plataformas. Nuestro ADN es digital. Nuestros servicios integrados incluyen: estrategia de marca, dirección de arte , creación, producción y desarrollos de contenidos digitales.

NUESTROS CLIENTES

GALERIA

Exit mobile version