Site icon Popckorn Mobile Photography

7 funciones que quizás no sepas que podés utilizar con tu Galaxy Note10 y Note10+

Los nuevos dispositivos de la familia Galaxy Note de Samsung, Galaxy Note10 y Note10+, recientemente presentados en el país, están repletos de características y tecnologías para ayudar a los usuarios a hacer más, experimentar más y hacer lo que les apasiona.

Aunque muchos ya conocen las características más populares del dispositivo, desde la cámara de calidad profesional con video Live Focus hasta la pantalla Cinematic Infinity totalmente envolvente, los Galaxy Note10 y Note10+ vienen con muchas más funciones innovadoras que las que se ven a primera vista.

A continuación, compartimos siete consejos y trucos ocultos para aprovechar al máximo tu Galaxy Note10 o Note10+.

Si todavía no tenés tu nuevo Galaxy Note10 o Note10+, podes obtenerlo a través del programa de recambio Galaxy para Siempre y entregar tu smartphone como parte de pago *. El programa incluye dispositivos de otras marcas. Además, podés entregar tu Galaxy S8, S8+, S9 y S9+ con la pantalla rota [Link]

Mirá sin esfuerzo colecciones de fotos con Tag

Con la cámara de calidad profesional de los Galaxy Note10 y Note10+, está claro que tomarás muchas fotos. Si deseas mostrar tus habilidades fotográficas con algunas de tus increíbles fotos del atardecer, por ejemplo, puede resultar algo cansador desplazarse por tu Galería para seleccionarlas todas. Por eso, la experiencia Tag del Galaxy Note10 y Note10+ fue creada para ver colecciones de imágenes similares. Un nuevo ícono, accesible directamente desde la barra de herramientas, al ver una foto en la Galería, te lleva directamente a la función Tag. Tag también aprovecha la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres desarrollada por Samsung, que recomienda inteligentemente palabras clave específicas para imágenes específicas.

Tomá capturas de pantalla de tres maneras diferentes

 

 

Los Galaxy Note10 y Note10+ introdujeron un grabador para hacer videos de lo que hay en tu pantalla, pero ¿y si quiero capturas de pantalla? Con los Galaxy Note10 y Note10+ tenés tres formas de registrar lo que está en la pantalla. Primero, presionando rápida y simultáneamente los botones de encendido y de bajar volumen. En segundo lugar, deslizando el costado de tu mano de izquierda a derecha en la pantalla. Tercero, usando el S Pen. Tomá el S Pen y tocá Smart Select. Luego, elegí entre un cuadrado, un rectángulo, un círculo, una herramienta de dibujo libre o incluso una herramienta GIF, para seleccionar tu captura de pantalla. O bien, tocando el ícono Cuadrado / Pin para tomar una captura de pantalla y hacer que esa imagen se fije automáticamente a tu pantalla.

Aprovechá al máximo la pantalla siempre encendida

Un gran teléfono no solo te ayuda a hacer las cosas; te ayuda también a expresar tu personalidad. Usamos la cámara para contar nuestras historias y usamos el color de teléfono que combina con nuestro estilo. ¿No debería nuestra pantalla de bloqueo también ayudar a expresarnos? La pantalla siempre encendida de los Galaxy Note10 y Note10+ no solo te brinda información sobre el tiempo, las notificaciones y la batería de un vistazo, sino que también se puede adaptar a tu estilo de reloj preferido. Visitá Configuración > Pantalla de bloqueo > Estilo de reloj para ver las opciones y seleccioná FaceWidgets para obtener aún más opciones de personalización de pantalla

Escaneá documentos con facilidad usando la cámara de tu teléfono

Configurá el Panel lateral a tu gusto

Todos tienen contactos con los que más se comunican y aplicaciones que usan con más frecuencia. Para que puedas acceder fácilmente a tus favoritos de forma más rápida, los Galaxy Note10 y Note10+ vienen con un panel lateral personalizable. Al arrastrar la pestaña en el lado derecho de la pantalla de tus Galaxy Note10 y Note10+, podés acceder a esta bandeja de accesos directos de aplicaciones útiles y servicios. Al dirigirte a Configuración> Pantalla > Pantalla Edge> Paneles Edge, podrás personalizar completamente los contactos y las aplicaciones que aparecen, y establecer pares de aplicaciones (aplicaciones que comúnmente se usan juntas, como correo electrónico y calendario), para que se inicien al mismo tiempo.

Mantené la productividad mientras viajás con el modo de una mano

 

La serie Note fue pionera en el smartphone de pantalla grande, y ahora, los Galaxy Note10 y Note10+ son conocidos por sus pantallas inmersivas de borde a borde. De hecho, con 6,8 pulgadas, el Galaxy Note10+ ofrece la pantalla más grande de la historia. Pero a veces, surgen situaciones en las que sólo se tiene una mano disponible para usar el teléfono, y puede ser difícil alcanzar algo en la parte superior de la pantalla. Para hacer las cosas más convenientes, los Galaxy Note10 y Note10+ ofrecen el modo de una mano. Simplemente entrá a Configuración> Funciones avanzadas> Movimientos y gestos> Modo de una mano. Esta función mueve todo el contenido e información a un área de la pantalla a la que podés acceder fácilmente con sólo tu pulgar, para que puedas tocar y escribir fácilmente cuando sostenés tu teléfono con una mano.

Obtené inteligencia para ahorrar energía

No hay nada más molesto que tener que usar tu teléfono al final de un día agitado y ver que la batería se está agotando. A pesar de que los Galaxy Note10 y Note10+ vienen con una batería inteligente que dura todo el día, los usuarios que aprovechan su teléfono al máximo pueden necesitar un poco de ayuda adicional para volver a casa antes de alcanzar el 0 % de carga. Para ayudarte a mantenerte conectado, los Galaxy Note10 y Note10+ cuentan con el modo de ahorro de energía adaptable. Encontralo en la sección Configuración > Cuidados del dispositivo, el modo de ahorro de energía adaptable utiliza el aprendizaje automático para monitorear y aprender cómo usas tu dispositivo y automáticamente lo pone en modo de ahorro de energía Medio si detecta que estás usando tu teléfono más de lo habitual.

 

comentarios

comentarios

Exit mobile version